El próximo 29 de mayo en Porto se jugará la gran final de la Champions League entre el Manchester City y el Chelsea luego de que se cancelara a Estambul como sede inicial de este partido a causa de la pandemia del coronavirus.

Los citizens siguen festejando la obtención de la Premier League pero tienen todos sus sentidos en el sueño de ganar su primera orejona para el club.

Un ingrediente especial que tendrá este partido es la presencia de los hinchas a diferencia de lo que ocurrió el año pasado cuando el Bayern Munich venció al PSG en Lisboa, por eso el dueño del City, Sheikh Mansour, ha prometido financiar el viaje de los fanáticos.

En efecto, el sultán de Emiratos Árabes aseguró que ayudará para "aliviar su situación financiera en las circunstancias actuales de la pandemia".

Mansour aseguró que "es importante que todos los aficionados que sea posible tengan la oportunidad de asistir a este partido tan especial. Sobre todo aquellos que han apoyado a Manchester City tanto en los buenos como en los malos momentos".

Con la ayuda de su parcialidad, el City va por la triple corona, el objetivo de Josep Guardiola cuando dejó el Bayern para llegar al equipo inglés.