La serie más reñida de los cuartos de final de la Champions League es la de Barcelona con Bayern Múnich, a jugarse este viernes en Lisboa.

Los alemanes llegan en mejor pie al partido y se sienten favoritos, según las declaraciones que han dicho en la previa al duelo con los catalanes.

Ahora tocó el turno de comparar a las figuras de ambos elencos, porque el ex delantero de los bávaros, el brasileño Giovanni Elber, aseguró que Robert Lewandowski está en mejor estado de forma que Lionel Messi.

"A día de hoy, Lewandowski es mejor que messi. Me encanta lo que hace Messi y cómo juega, es un jugador top desde hace muchos años, un genio, pero este año Lewandowski ha dado un recital. Puede hacer cualquier cosa y convierte en gol todas las pelotas que le llegan. Y así lo seguirá haciendo. Está cuajando una espectacular temporada", aseguró el ex atacante del Bayern a Bild.

Elber fue figura en Bayern Múnich - Getty

Elber fue figura en Bayern Múnich - Getty

Lo cierto es que los dos cracks darán lo mejor de ellos este viernes, con la idea de dejar a sus equipos en las semifinales de la Champions League.