Zinedine Zidane habló este martes en la previa de lo que será partido de octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City.

“Como siempre. Lo que queremos es que nuestra afición esté orgullosa así que dar el máximo que tenemos dentro. Vuelve la Champions y la importancia del partido. Vamos a darlo todo por los jugadores y sobre todo por los aficionados que van a venir a ver a sus jugadores”, aseguró el francés.

La presencia del entrenador Josep Guardiola en la banca del City le entrega un ingrediente especial. “Es un Madrid-City solo, no es un Guardiola-Zidane. Es un partido de fútbol y lo que quiere ver la gente es eso. Es un partido bonito, estamos contentos porque estos partidos los queremos jugar y ya está”, se defendió el estratega del Madrid.

Eso sí, Zidane volvió a reiterar que Pep es el mejor entrenador del mundo. “Porque siempre lo ha demostrado. Primero en el Barcelona, luego en el Bayern, ahora en el City... Es mi opinión, luego otros piensan que son otros los mejores. Hay muchos entrenadores, pero para mí es él”, cerró.