Le bajó el perfil Zinedine Zidane a la derrota del Real Madrid por 1-2 ante Manchester City, por el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, y aseguró que la serie son “180 minutos y ahora tenemos que ir y ganar” en Inglaterra.

Al ser consultado si quedó molesto el vestuario por la derrota, expresó que "no lo está, no, estamos jodidos por haber perdido, pero sabemos que la eliminatoria es 180 minutos y pase lo que pase es así. Incluso si hubiéramos ganado. Hicimos lo más difícil marcando el gol y en diez minutos nos marcaron dos goles".

Sobre los 10 minutos que perdieron la concentración y recibieron dos goles, señaló que "hoy no se ha podido. Hemos dado todo en el campo, nos ha faltado diez minutos más de concentración. Ha sido un partido muy físico e igualado y al final lo pagamos".

También, tuvo palabras por la expulsión de Sergio Ramos. "bueno, esto es el fútbol, no lo podemos cambiar. Hay que quedarse con lo positivo. En un resultado así no hay muchas cosas positivas, hicimos un buen partido excepto los diez o quince minutos finales. Ahora tenemos que ir allí y ganar si queremos pasar", sentenció el DT Merengue.