arrow_downward
El noruego aún tiene fe en la remontada

MÁS VISTAS

Champions League Champions League

Un Solksjaer filosófico se refiere al bajón de Alexis Sánchez tras revés del Manchester United: "Necesita encontrarse a si mismo"

El entrenador de Alexis Sánchez en el Manchester United aseguró que aún cree en la remontada frente al PSG en los octavos de final de la Champions League, después de haber sufrido un doloroso revés en casa. "Fue un golpe de realidad para nosotros", admitió

escrito por
Javier Ramírez-Musella

El noruego aún tiene fe en la remontada

El noruego aún tiene fe en la remontada (Foto: Getty)

Ole Gunnar Solksjaer tuvo que enfrentar su primera rueda tras una derrota. En las 11 ocasiones anteriores en la que enfrentó a los periodistas como entrenador del Manchester United, siempre lo hizo desde otra situación (suma 10 triunfos y un empate). 

Sin embargo, el DT del Niño Maravilla se puso filosófico ante la contundente estadística que coloca bien cuesta arriba el objetivo de pasar a los cuartos de final de la Champions League. "Las montañas están hechas para ser escaladas", dijo ante la atónita mirada de la prensa inglesa. 

"No puedes echarte ahi nada más a decir que esto se acabó. Tenemos que viajar a París y hacer nuestro juego, mejorando mucho lo visto hoy", agregó el ex delantero. "Ellos (PSG) tuvieron su momento después del primer gol y lo supieron aprovechar. Se notó que teníamos tiempo sin jugar a este nivel y aún tenemos que aprender", agregó.

Además, defendió de manera velada al cuestionado Alexis Sánchez: "No podemos culpar de la derrota a las lesiones. Teníamos jugadores de calidad en la banca, pero es cierto que Lingard y Martial nos daban algo diferente y espero que no tengan nada serio", agregó.

Cuando le preguntaron específicamente por él, fue más allá: "No hay algo que 'pueda' hacer por él. Cuando juega, necesita encontrarse a si mismo", fustigó.

Aunque su conclusión fue contundente: "Fue un golpe de realidad para todos nosotros"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;