logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

UEFA niega que haya puesto fecha para el término de la Champions

A través de un comunicado, la organización sale al paso para desmentir una mala interpretación de las palabras de su presidente, Aleksander Ceferin.

UEFA explica el final de temporada
© Getty ImagesUEFA explica el final de temporada

Este sábado, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, emitió unas declaraciones sobre el final de la temporada en Europa, señalando que la final de la Champions sería el 3 de agosto.

Sin embargo, el propio ente rector del fútbol europeo salió al paso de sus declaraciones y las desmintió a través de un comunicado: “El presidente fue muy claro en que no podía dar fechas precisas para el fin de la temporada. La primera prioridad de todos los miembros del grupo de trabajo es preservar la salud pública“.

Además, el escrito agrega que la UEFA está analizando desde el 17 de marzo junto con la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y las ligas europeas todas las opciones para completar la temporada.

Una de las opciones estudiadas recurrentemente ha sido jugar en julio y en agosto, si es necesario, dependiendo de la autorización de las autoridades nacionales“, consigna el comunicado.

Finalmente, el comunicado hace referencia a las palabras deCeferin dondefijaba el 3 de agosto como fecha límite en la que debía terminar la temporada. “Eso no es verdad“, cierra el esrito.

Lee también
Mastantuono tiene a tres equipos europeos buscando su préstamo
Internacional

Mastantuono tiene a tres equipos europeos buscando su préstamo

La decisión final que toma Guardiola para ser el DT de Italia
Internacional

La decisión final que toma Guardiola para ser el DT de Italia

Daniella Chavez confía en O’Higgins y lanza recado a Boca Juniors
Copa Sudamericana

Daniella Chavez confía en O’Higgins y lanza recado a Boca Juniors

Campeón de América cuenta que niños colocolinos sueñan con Vozinha
Colo Colo

Campeón de América cuenta que niños colocolinos sueñan con Vozinha

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo