arrow_downward
Alexis Sánchez y su novedoso bigote, de vuelta en Carrington
Champions League Champions League

¡Sorpresa! Alexis Sánchez vuelve a entrenar en Manchester United a 24 horas de enfrentar al Barcelona de Arturo Vidal por Champions League

El delantero adelantó los plazos de recuperación y es posible que reaparezca en la llave ante los catalanes por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez y su novedoso bigote, de vuelta en Carrington

Alexis Sánchez y su novedoso bigote, de vuelta en Carrington (Foto: Instagram)

La gran sorpresa de Manchester United antes del trascendental duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League, este miércoles ante Barcelona en Old Trafford, estuvo en el regreso a los entrenamientos de Alexis Sánchez.

El delantero, que se lesionó a principios de marzo y tiene como pronóstico de reapariciónn la segunda quincena de abril apareció ante los ojos de la prensa en la práctica abierta en Carrington, de cara al duelo con el Barça programado para las 15:00 horas.

El campanazo fue dado por el periodista chileno Pablo Ramos, presente en el centro de entrenamientos de los Diablos Rojos y que accedió a ver el regreso del chileno.

De esta manera, se alientan las esperanzas de que Alexis Sánchez pueda adelantar su reincorporación al equipo para la revancha contra Barcelona del próximo martes 16, o bien cumplir los plazos para volver contra el Everton el 21 de abril.

De todas formas, la cuenta de Instagram del Manchester United dio a entender que la presencia de Alexis es más testimonial. "Vibras positivas para un productivo entrenamiento de Champions", posteó junto a las imágenes del entrenamiento.

Temas

Comentarios


Lee También

;