arrow_downward
Alexis Sánchez se lesionó el 2 de marzo pasado, ante Southampton
Champions League Manchester United

Solskjaer rectifica y dice que Alexis Sánchez volverá a las canchas ante Barcelona por Champions League

El delantero no se encuentra al "ciento por ciento" para el duelo con West Ham de este fin de semana, por lo que el entrenador cree que lo más "probable" es que reaparezca en el juego del próximo martes en Nou Camp.

escrito por
Nicolás Olea

Alexis Sánchez se lesionó el 2 de marzo pasado, ante Southampton

Alexis Sánchez se lesionó el 2 de marzo pasado, ante Southampton (Foto: AgenciaUno)

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que Alexis Sánchez "estará seguramente en el partido ante Barcelona" el próximo martes por Champions League, para marcar su regreso a Nou Camp y su vuelta a las canchas después de la lesión de principios de marzo.

Aunque existía la posibilidad de ver a AS7 este sábado ante West Ham United, por la Premier League, el técnico noruego postergó tal opción y espera ratificar al chileno para el duelo del próximo martes, en la revancha de los cuartos de final del certamen continental.

"Entrenó dos veces y entrenó hoy, pero no creo que esté disponible para el partido con West Ham. Él está recuperado de sus lesiones, pero no estoy seguro que esté a un ciento por ciento", explicó Solskjaer.

Por esta razón, el DT asumió que "es más seguro (que reaparezca) en el partido con Barcelona. Lo veremos".

El Barça ganó por 1-0 el duelo de ida, el miércoles pasado en Old Trafford y es el favorito para alcanzar un lugar entre los cuatro mejores de Europa. El equipo de Arturo Vidal es firme candidato y Manchester United, con Alexis, quiere dar la sorpresa.

Temas

Comentarios


Lee También

;