El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que Alexis Sánchez "estará seguramente en el partido ante Barcelona" el próximo martes por Champions League, para marcar su regreso a Nou Camp y su vuelta a las canchas después de la lesión de principios de marzo.

Aunque existía la posibilidad de ver a AS7 este sábado ante West Ham United, por la Premier League, el técnico noruego postergó tal opción y espera ratificar al chileno para el duelo del próximo martes, en la revancha de los cuartos de final del certamen continental.

 

"Entrenó dos veces y entrenó hoy, pero no creo que esté disponible para el partido con West Ham. Él está recuperado de sus lesiones, pero no estoy seguro que esté a un ciento por ciento", explicó Solskjaer.

Por esta razón, el DT asumió que "es más seguro (que reaparezca) en el partido con Barcelona. Lo veremos".

El Barça ganó por 1-0 el duelo de ida, el miércoles pasado en Old Trafford y es el favorito para alcanzar un lugar entre los cuatro mejores de Europa. El equipo de Arturo Vidal es firme candidato y Manchester United, con Alexis, quiere dar la sorpresa.