Llega la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions Legue, y este miércoles 11 de diciembre, Dinamo Zagreb recibirá al Manchester City en el Stadion Maksimir de Zagreb, Croacia.

Los croatas se encuentran en la tercera posición del grupo, en zona de Europa League, y para avanzar a la próxima ronda debe ganar este partido, pero esperar que el Shakhtar no sume unidades.

En tanto, el Manchester City se encuentra cómodo en el primer lugar de su zona, pero en Croacia debe ratificar su permanencia en los octavos de final de la justa europea. 

El último antecedente entre ambos se dio el 1 de octubre, por la segunda fecha de la fase de grupos, en un encuentro que terminó con victoria para el Manchester City por 2 a 0.

Día y Hora: ¿Cuándo se enfrentarán Dinamo Zagreb y Manchester City por la UEFA Champions League?

El duelo entre Dinamo Zagreb y Manchester City, por la fase de grupos de la UEFA Champions League, se jugará este miércoles 11 de diciembre en el Stadion Maksimir, a las 14:55 hrs de Chile. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Dinamo Zagreb y Manchester City por la UEFA Champions League?

En Chile el duelo entre Dinamo Zagreb y Manchester City por la UEFA Champions League será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Dinamo Zagreb y Manchester City por la UEFA Champions League?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo el duelo entre Dinamo Zagreb y Manchester City por la UEFA Champions League, tienes ESPN Play.