Este martes 16 se define uno de los semifinalistas de la Champions League y el Barcelona parte como favorito frente al Manchester United. Lo notable es que Alexis Sánchez volvió a la convocatoria de los Diablos Rojos tras su última lesión y se espera que pueda tener minutos en el Camp Nou frente al equipo de Arturo Vidal.

Sánchez y Vidal se han enfrentado en cuatro ocasiones por esta competición, entendiendo que las dos estrellas de la Roja nunca han coincidido en un torneo de liga desde que ambos salieron de Chile en el Apertura 2007. 

Aquí las recordamos:

20 de octubre de 2015: Arsenal le ganó 2-0 al Bayern. Los dos chilenos fueron titulares. 

4 de noviembre de 2015: Bayern golea 5-1 al Arsenal. Vidal fue suplente y jugó los 90', mientras que Alexis Sánchez estuvo los 90' y asistió el único gol de los ingleses. 

15 de febrero de 2017: Bayern 5-1 Arsenal, ambos chilenos jugaron los 90' en la ida de los octavos de final de aquel año. 

7 de marzo de 2017: Arsenal 1-5 Bayern, en un duelo que tuvo a Alexis Sánchez hasta el 72', y a Vidal anotando dos goles en el cierre del duelo que marcó un humillante 10-2 en el acumulado contra los gunners del chileno.