Empate y clasificación del City.

Últimas noticias

Champions League Champions League

Manchester City empata contra el Shakhtar Donetsk y clasifica a los octavos de final de la Champions League

Los ciudadanos dejaron puntos en el camino frente a los ucranianos, pero la derrota del Dinamo Zagreb sentencia el paso de los ingleses restando una fecha por jugar.

escrito por
Diego Jeria

Empate y clasificación del City.

Empate y clasificación del City. (Foto: Getty Images)

El Manchester City igualó 1-1 con el Shakhtar Donetsk en el Etihad Stadium  por la quinta fecha del Grupo C de la Champions League. De todas formas, el cuadro inglés sentenció su clasificación a los octavos de final y el primer lugar en la tabla.

Ilkay Gündogan abrió la cuenta en los 56’ tras la habilitación de Gabriel Jesus y Manor Salomon sentenció el empate para los ucranianos en los 69’.

Cabe recordar que Claudio Bravo no fue citado por su expulsión frente al Atalanta, luego de ingresar desde el banco por la lesión sufrida por Ederson Moraes.

En el otro partido del grupo el Atalanta venció al Dinamo Zagreb por 2-0, resultado que empujó a los Ciudadanos y Josep Guardiola a la siguiente ronda del torneo continental en Europa.

Manchester City cerrará su participación en la fase de grupos como visita ante el Dinamo Zagreb en Croacia el próximo 11 de diciembre.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;