Final vibrante en el Santiago Bernabéu.
Champions League Champions League

Duelo de clasificados: PSG le empata al Real Madrid en el Bernabéu y se mete en octavos primero en el grupo

Con doblete de Benzema y los tantos de Mbappé y Pablo Sarabia, el duelo entre galos e ibéricos finalizó 2-2 en la Casa Blanca.

escrito por
Diego Jeria

Final vibrante en el Santiago Bernabéu.

Final vibrante en el Santiago Bernabéu. (Foto: Getty Images)

El Paris Saint-Germain consiguió un valioso punto ante el Real Madrid con empate 2-2 en el Santiago Bernabéu por la quinta y penúltima fecha del Grupo A de la Champions League 2019.

Ambos equipos ingresaron clasificados a los octavos de final luego que el empate de Galatasaray y Brujas beneficiara al Madrid antes del pitazo inicial.

Karim Benzema abrió la cuenta para el Real Madrid en los 17’ y ya en el segundo tiempo aumentó la ventaja en los 79’ de cabeza.

Antes, en los 42’, se cobró penal de Thibaut Courtois a Mauro Icardi. En primera instancia el meta merengue se fue expulsado, pero tras consultar al VAR el árbitro rectificó anulando la falta y la roja.

Neymar ingresó en los 46’ y le cambió en parte la cara al PSG. Kylian Mbappé descontó en los 81’ aprovechando un error en la zaga para despejar y Pablo Sarabia selló el marcador con un fuerte disparo (83’). Sobre el final el Real Madrid tuvo tres opciones claras de gol, pero las desperdició.

PSG  avanza primero en el grupo y Real Madrid segundo. En la última fecha los galos reciben al Galatasaray y los españoles visitan al Brujas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la mayor figura en el título de Universidad Católica?

José Pedro Fuenzalida
Luciano Aued
Matías Dituro
Edson Puch
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;