arrow_downward
Simeone y Atlético son el tercer equipo español en ser eliminados de esta Champions.
Champions League Champions League

Diego Simeone se resigna: “Dimos todo lo que teníamos. Los futbolistas se entregaron y nos tocó perder”

Atlético de Madrid quedó eliminado en cuartos de final de la Champions League a manos del RB Leipzig.

escrito por
Carlos Olivos

Simeone y Atlético son el tercer equipo español en ser eliminados de esta Champions.

Simeone y Atlético son el tercer equipo español en ser eliminados de esta Champions. (Foto: Getty)

Una sorpresiva jornada nos dejó el segundo partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League, porque RB Leipzig dio el gran batacazo y venció por 2-1 al Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Por lo mismo, tras el encuentro, el Cholo dialogó con los medios sobre esta inesperada derrota y expresó que “no pudimos jugar como queríamos. Dimos todo lo que teníamos en un año durísimo. No salió y a levantar la cabeza. Los futbolistas se entregaron y nos tocó perder. Hay que felicitar al rival”.

El técnico argentino no pudo repetir la actuación ante Liverpool y quedó eliminado ante un joven equipo del Leipzig. (FOTO: Getty)

En la misma línea complementó que “a nosotros nos costó meternos bien el juego. Quizás después del 1-1 el partido estaba más calmado, pero luego llegó el segundo gol de ellos y eso nos sentenció (…) Me gustó el rival, un rival decidido, con vitalidad, con frescura. A nosotros nos costó. Ninguna excusa”.

Luego, al ser consultado si el partido lo perdieron por estar mal planteado desde la banca técnica expresó que “soy un convencido que dimos todo lo que pudimos. Este fue un año muy raro, pero no salió lo que queríamos”.

"Ahora toca levantarnos y preparar el año que viene. El rival me gustó, es decidido, con vitalidad, entusiasmo y frescura. A nosotros nos costó. Estoy convencido de que se hizo todo lo posible, pero esto es todo lo que teníamos. Nos tocó perder", comentó.

"Nos costó ganar duelos, cortaban nuestra jugada. Vino el segundo gol y el tiempo corría en nuestra contra. Llegábamos a este partido con mucha ilusión y respeto. Todo lo que pudieron ver es lo que teníamos. Una temporada que se cierra siendo tercero en Liga y en cuartos de final de Champions", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

;