¡Vuelve la UEFA Champions League! Esta semana arranca la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo y con dos chilenos como protagonistas: Alexis Sánchez y Arturo Vidal tendrán un difícil arranque de torneo, porque Inter de Milán deberá recibir al Real Madrid.

Pero ese no será el único gran encuentro de la primera fecha, ya que FC Barcelona recibirá al siempre complicado FC Bayern Múnich, partido que se robará todas las miradas este martes 14 de septiembre. Otro destacado será ver a Cristiano Ronaldo en su torneo favorito, cuando Manchester United deba visitar a Young Boys.

Por su parte, la jornada de miércoles nos tiene preparado un verdadero clásico del Mundo: Liverpool recibirá al AC Milan, recordando el “milagro de Estambul”, histórica final de la Liga de Campeones del 2004-05.

Finalmente, también hay que destacar el probable estreno de Lionel Messi con el súper PSG en la Champions, ya que visitarán a Club Brujas con el objetivo de arrancar mostrando su poderío y declarar que son favoritos para levantar la Orejona.

Te recordemos que podrás seguir todas las informaciones de la Champions League, los partidos y sus resultados junto al gran equipo de RedGol.

Revisa la programación:

Martes 14

- Sevilla vs Salzburgo, 13:45 horas.

- Young Boys vs Manchester United, 13:45 horas.

- Barcelona vs Bayern Múnich, 16:00 horas.

- Chelsea vs Zenit, 16:00 horas.

- Dinamo Kiev vs Benfica, 16:00 horas.

- Lille vs Wolfsburgo, 16:00 horas.

- Malmö vs Juventus, 16:00 horas.

- Villarreal vs Atalanta, 16:00 horas.

Miércoles 15

- Besiktas vs Borussia Dortmund, 13:45 horas.

- Sheriff vs Shajtar Donetsk, 13:45 horas.

- Atlético de Madrid vs Oporto, 16:00 horas.

- Club Brujas vs PSG, 16:00 horas.

- Inter de Milán vs Real Madrid, 16:00 horas.

- Liverpool vs AC Milan, 16:00 horas.

- Manchester City vs RB Leipzig, 16:00 horas.

- Sporting Lisboa vs Ajax, 16:00 horas.