El City deja de lado la Premier League y las copas locales para comenzar su campaña por conquistar Europa. El equipo de Pep no ha logrado  tracender en este plano y hoy tienen la oportunidad de cambiar eso.

El buen momento del Manchester City es innegable: los dirigidos por Josep Guardiola llevan 18 victorias consecutivas en los distintos frentes en los que están vida. Eso también se ha visto reflejado en la Premier League, instancia donde son líderes exclusivos, teniendo amplia ventaja respecto del Manchester United, su más cercano perseguidor en el fútbol inglés.

En concreto, los Citizens tienen 59 unidades, diez más que los Red Devils. Ahora, los dirigidos por el otrora estratega del Barcelona deberán buscar replicar su gran presente en el ámbito local en la UEFA Champions League. 

En ese contexto, y por la ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa enfrentarán a los alemanes del Borussia Monchengladbech

Los germanos tendrán una pequeña desventaja. Esto porque no podrán oficiar de local en su país, por lo que tendrán que trasladar la localía a Hungría. Todo esto se debe a que las medidas tomadas por las autoridades alemanas para prevenir la propagación del Covid-19.

Como sea, el gran favorito para quedarse con la llave son los ingleses, por su gran presente. En lo que respecta al Monchengladbach, están octavos en la Bundesliga, lejos del liderato del fútbol de aquel país.


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Borussia M'gladbach vs Manchester City por Champions League?
 

Borussia M'gladbach vs Manchester City jugarán este miércoles 24 de febrero a las 17:00 horas de Chile.
 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por TV a Borussia M'gladbach vs Manchester City por Champions League?
 

Borussia M'gladbach vs Manchester City será transmitido en vivo por TV en Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD).
 

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Borussia M'gladbach vs Manchester City por Champions League?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online a Borussia M'gladbach vs Manchester City, podrás hacerlo en Fox Play.