arrow_downward
Antonio Conte festeja la victoria contra el Slavia.

MÁS VISTAS

Champions League Champions League

Antonio Conte le avisa al Barça y van por la clasificación: "Seremos 80 mil hinchas del Inter en el estadio"

El DT de Alexis Sánchez en los lombardos ya pone su mirada en la última fecha de la fase grupal de la Champions League, a vida o muerte.

escrito por
Diego Jeria

Antonio Conte festeja la victoria contra el Slavia.

Antonio Conte festeja la victoria contra el Slavia. (Foto: Getty Images)

El Internazionale de Milán derrotó al Slavia Praga por la quinta fecha del Grupo F de la Champions League, y junto con la derrota del Borussia Dortmund, los lombardos tomaron oxígeno y opciones de clasificar a los octavos de final.

Inter depende de sí mismo, pero no será fácil. La misión es derrotar al clasificado Barcelona en la última fecha el próximo martes 10 de diciembre.

“Dimos sentido a la última jornada contra el Barcelona. Sólo teníamos una forma de mantenernos vivos y ganamos. Será muy difícil, pero podremos contar con 80 mil interistas que nos impulsarán al máximo en nuestro estadio”, dijo el DT Antonio Conte.

Agregó que “venir a Praga y ganar demuestra la gran compenetración del grupo. Podíamos habernos puesto nerviosos en más de una ocasión pero lo manejamos con inteligencia”.

El entrenador del cuadro nerazzurro sentenció que “estoy contento por Lautaro Martínez y Lukaku. Anotan, juegan bien y todavía tienen margen de mejora”.

Cabe consignar que una clasificación del Inter le permitiría que Alexis Sánchez sea alternativa en la Champions para afrontar los octavos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;