Día y hora señalada. Este martes a las 15:00 horas de Chile, Manchester United buscará la victoria contra todo pronóstico ante Barcelona, para soñar con la clasificación a semifinales de la Champions League, luego de caer 1-0 en la ida en Old Trafford.

La gran novedad en la delegación encabezada por Ole Gunnar Solskjaer es la presencia de Alexis Sánchez, quien no asomaba en la escuadra roja desde el 26 de febrero ante Southampton. Luego una lesión de rodilla lo marginó casi dos meses de la competencia.

El delantero chileno no es el único que se suma a la lucha de los Red Devils. Solskjaer también incorporó a otros dos elementos que venían saliendo de lesiones, Matteo Darmian y Nemanja Matic, aunque solo el serbio tiene chances de titularidad.

Por su parte, el Barça de Arturo Vidal guardó a diez de los once titulares del partido de ida en Old Trafford y los mantuvo al margen del último juego por La Liga ante Huesca (0-0) para tener piernas frescas para la revancha.

El escenario está servido para un nuevo encuentro de chilenos en Champions League, donde Vidal lleva una amplia ventaja sobre el tocopillano gracias a los triunfos que obtuvo con Bayern Múnich sobre Arsenal en las ediciones anteriores.