Vidal jugó el sábado, Alexis no lo hace desde fines de febrero
Champions League Champions League

Adelantan que Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán suplentes en duelo Barcelona-Manchester United por Champions

Los jugadores chilenos deberán esperar en la banca su opción de ingresar al duelo que se disputa esta tarde en Nou Camp y que definirá al primer semifinalista.

escrito por
Nicolás Olea

Vidal jugó el sábado, Alexis no lo hace desde fines de febrero

Vidal jugó el sábado, Alexis no lo hace desde fines de febrero (Foto: AgenciaUno)

La prensa internacional anuncia que Arturo Vidal y Alexis Sánchez serán suplentes esta tarde, cuando desde las 15:00 horas se enfrenten Barcelona y Manchester United en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El King fue titular el último sábado ante Huesca, pero el técnico Ernesto Valverde volverá a usar la carta de Arthur Melo para completar el mediocampo y confirmará la decisión de darles descanso a los estelares por La Liga.

El caso de Alexis Sánchez es más complejo, pues será alternativa de un ataque que se ha consolidado con Ole Gunnar Solskjaer y viene volviendo de una lesión que lo mantuvo casi dos meses fuera de las canchas.

Barcelona ganó la ida por 1-0 en Old Trafford, por lo que le basta no perder para avanzar a semifinales. Manchester United, en tanto, ya dio vuelta un llave tras caer en casa en la ida, ante el PSG en octavos. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias