logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

La Serena celebra el triunfo en el clásico contra Coquimbo con dedicatoria al Mono Sánchez: “Te vas”

El cuadro granate se quedó con el clásico de la cuarta región y tuvo una particular publicación para el portero de Coquimbo Unido.

Mono Sánchez recibió las burlas de La Serena
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTMono Sánchez recibió las burlas de La Serena

El clásico de la cuarta región sigue dejando coletazos. Dentro de la cancha Deportes La Serena superó por 2-0 a Coquimbo Unido y avanzó a la siguiente fase de la Copa Chile. Mientras que los piratas quedaron complicados y ahora deben buscar su clasificación en la última fecha de la fase de grupos. 

Por lo mismo los granates celebraron con todo el triunfo ante el archirrival de toda la vida. Apenas el árbitro Lara pitó el final se desataron los cánticos y dedicatorias. Es que la finalización del partido marcó un desahogo a un encuentro que estuvo marcado por las peleas a lo largo de los 90 minutos. 

La curiosa respuesta de Mono Sánchez a las burlas de los hinchas de La Serena

ver también

Sin embargo, la mayoría de los festejos apuntaron directamente con Diego Sánchez. El Mono fue foco de comentarios y burlas de los granates. Además de los dos goles que recibió, tuvo que aguantar la música de Américo en el entretiempo. Lo que se hizo particularmente porque el cantante de cumbia ahora es pareja de Yamila Reyna, justamente la ex del portero. 

La Serena remata al Mono Sánchez

Los cánticos y canciones contra el Mono Sánchez rápidamente se vitalizaron. Aunque todos imaginaban que con el pitazo final el tema quedaba en cancha como la mayoría de los clásicos. Sin embargo, ahora La Serena fue más allá y decidió rematar el tema. 

Diego “Mono” Sánchez recibe hirientes burlas en el clásico ante La Serena por Yamila Reyna: “A llorar…”

ver también

Es su Instagram oficial, el elenco granate subió la postal del plantel celebrando el triunfo ante Coquimbo Unido. Hasta ahí, todo normal. El pequeño gran detalle es que en sus historias subieron el registro junto con la canción “Te vas” de Américo.

Publicidad

“Y hoy te vas, te vas, te vas, te vas. Pero sé que por algo me haz de recordar, quizás con él me haz de comparar. No creo ser mejor, fui diferente y nada más”, es el extracto que se escucha y que reabre esa herida sobre el portero. Posteo que no pasó desapercibido y que los propios hinchas subieron a otras redes sociales.

Lee también
Partidos de Copa Chile hoy: Agenda, horarios y dónde ver
Chile

Partidos de Copa Chile hoy: Agenda, horarios y dónde ver

Palestino mete presión: supera a La Serena y es nuevo líder
Campeonato Nacional

Palestino mete presión: supera a La Serena y es nuevo líder

Tras La Serena vs Coquimbo Unido: así quedó la tabla de la Liga de Primera
Campeonato Nacional

Tras La Serena vs Coquimbo Unido: así quedó la tabla de la Liga de Primera

La Serena golea a la UC y profundiza la crisis de Tiago
Universidad Católica

La Serena golea a la UC y profundiza la crisis de Tiago

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo