Arturo Vidal ya anunció que está en la recta final de su recuperación tras operarse la rodilla izquierda. El King se sometió a una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva el pasado 12 de marzo, pero avanza firme y veloz para ser alternativa lo antes posible en el Internazionale Milano.
El mismo Vidal había compartido una foto en el gimnasio del Inter. Ahora fue su entrenador personal, Juan Ramírez, el que colgó en redes sociales el trabajo individual del volante chileno en su casa, donde el Rey Arturo suma esfuerzos para estar otra vez al cien por ciento. Y como detalle, con un pantalón de su ex equipo, el Barcelona.
“Mientras unos duermen otros trabajan por sus sueños, mientras unos hablan otros callan prefiriendo que su trabajo hable por ellos… el tiempo habla por cada uno y nada es por azar”, reza la publicación del PF personal de Vidal junto al video con el Rey Arturo realizando ejercicios específicos.
En lo que respecta al Inter, el club lombardo confía en tener de vuelta a Arturo Vidal el próximo 11 de abril, como alternativa de Antonio Conte para el partido como local contra el Cagliari por la Serie A.
Antes, este sábado 3 de abril, el equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez visitará al Bologna y el miércoles 7 será local contra Sassuolo. Los nerazzurri esperan mantener la ventaja como punteros de la Serie A camino al scudetto del calcio.
De regresar el 11 de abril contra Cagliari, Vidal cumplirá una rápida recuperación de casi un mes, hecho que no es novedad en el Rey Arturo tras operarse la rodilla derecha en la previa de Brasil 2014, Mundial que finalmente el mediocampista de la Roja no se perdió.