Desde que Arturo Vidal llegó al FC Barcelona siempre se le ha 'cuestionado' su forma de juego diferente al ADN Barça. Sin embargo, con su estilo aguerrido y de entrega física ha sabido callar las críticas y ha demostrado la enorme calidad de jugador que es.

Además, se ha ganado el apoyo de históricos del cuadro culé. En conversación con CDF, el campeón del mundo, Andrés Iniesta, llenó de elogios al volante chileno: "Arturo (Vidal) es un grandísimo jugador. Es una pieza fundamental en su Selección hace muchísimo tiempo".

Además, sobre su forma de juego, Iniesta señaló que "sobre lo del estilo Barca, cada uno tiene su opinión. Yo creo que un gran jugador como es él, evidentemente que tiene cabida en el Barca, como ha demostrado".

Vidal e Iniesta se han enfrentado en una final de Champions y en dos Mundiales

"Vidal es un jugador que recorre mucho campo, que llega mucho arriba, que está atrás, que se asocia bien. Y además es un jugador físicamente muy fuerte", añadió el multicampeón con el Barça.

Finalmente, citó las declaraciones de su ex DT, Guardiola, para resaltar las características del King: "Coincido con Pep que Arturo es técnicamente es un jugador muy dotado y perfectamente está para jugar en un equipo como en Barça".

¿Vidal se irá de Barcelona?

¿Vidal se irá de Barcelona?

No

YA VOTARON 928 PERSONAS