Universidad de Chile quiere mantener su importante racha de triunfos, luego de vencer como visitante por 2-1 a Estudiantes de La Plata por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Luego de vencer a Botafogo en el Estadio Nacional, los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez siguen encendidos, donde han encaminado una frenética racha con importantes resultados.
Un destino que pone ahora por delante el Superclásico ante Colo Colo de la jornada del domingo en el Estadio Nacional, donde la U le quiere poner la guinda a la torta.
Algo que en el camarín de los azules ya conversaron luego de vencer a Estudiantes en Argentina, por lo que ahora se ponen una nueva tarea por delante con sus hinchas.
La U siente que llegó el momento de frenar la racha
Fue el defensa de Universidad de Chile, Franco Calderón, quien destacó el momento que están pasando en la interna de los azules, justo cuando les toca el Superclásico.
Con la idea de terminar una sequía de años en la U, donde desde 2013 no vencen a los albos en el Estadio Nacional, en el camarín bullanguero aseguran que es el mejor momento para matar fantasmas.
“Sí, la verdad es que llegamos en un momento lindo”, comentó Franco Calderón, quien espera poder seguir por el camino del triunfo con los azules ahora con el archirrival.
Una postura donde quieren mantenerse con los pies en la tierra, pese a que miran a los albos con todo: “Esto es partido a partido y tenemos que ir demostrando siempre”