Universidad de Chile sabe que es una de las grandes aspirantes al título. Con Colo Colo y Universidad Católica descartados por el opaco rendimiento de esta temporada, debe luchar ante Coquimbo, Audax y Palestino.

La última estrella conquistada entre estos tres clubes fue en 1978, cuando el Tino levantó la copa con Elías Figueroa como su gran estandarte. Por eso para los azules parece una ocasión propicia.

El técnico Gustavo Álvarez fue consultado por este asunto y no dudó en responder en su línea. “Mire todos se merecen el mismo respeto. Si están arriba es por algo”, señaló.

Luego aseguró que lo más importante es preocuparse del rendimiento propio. “Nosotros tenemos que estar enfocados en crecer, en superarnos día a día. Hoy nuestra campaña supera en dos puntos a la del año pasado“, se comparó.

Gustavo Álvarez está enfocado en lo que hace la U. de Chile

U de Chile le mete presión a los rivales por el título

Y siguió metiéndole presión a sus rivales por el título, dejando en claro que el Bulla será un hueso duro de roer para todos los contrincantes.

“Mientras nuestro rendimiento sea creciente y la estadística sea más favorable que la del año pasado, aumentan las posibilidades“, estableció, reiterando que “todos los rivales merecen el mismo respeto”.

Universidad de Chile recibirá este lunes a Cobresal, en el Estadio Nacional, con la misión de ganar para seguir encaramada en la parte alta de la tabla.