Uno de los grandes terremotos que enfrenta la interna de Universidad de Chile tiene que ver con Marcelo Morales, quien quedó al margen del duelo ante Everton por la Copa Chile 2024.
Todo, en medio de los rumores que hablan de que el jugador fue congelado luego de no querer renovar su contrato, como una forma de meter presión al lateral izquierdo.
Una situación que puede pegar muy duro en la interna del camarín del técnico Gustavo Álvarez, quien una semana antes de volver a competir por el título en el Campeonato Nacional, no encuentra la tranquilidad y los refuerzos.
Pero se dio a conocer la versión de cuál fue el motivo que entregó el entrenador a los jugadores, a la hora de informar que Marcelo Morales no fue considerado ante los viñamarino.
Álvarez entre razones por Morales en la U
Fue el medio Emisora Bullanguera, quienes revelan los motivos que conversó Gustavo Álvarez con los jugadores de la U, donde apunta a unos exámenes que no salieron aptos para Morales.
“Morales se realizó las mediciones físicas de rutina, recibiendo un resultado negativo y siendo el argumento que dio el DT al resto del plantel, sobre sacarlo del once y de la citación”, explican.
“Dichos números llegaron a las manos de Gustavo Álvarez, quien tuvo que tomar una decisión con el futbolista. Al igual que Nicolás Córdova en la Roja, Álvarez marginó al canterano por temas de peso”, detallaron.
Una situación que complica mucho más al jugador, teniendo en cuenta que la U busca la opción de venderlo en el presente mercado de pases, con rumores que lo seguirán marcando en los próximos días.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.