Universidad de Chile se enfrenta a O’Higgins en el Campeonato Nacional, donde los de Rancagua tendrán en la banca a un viejo conocido por Mauricio Pellegrino: Juan Manuel Azconzábal.

El argentino toma la banca del Capo de Provincia, cuando están, tal como los azules, muy necesitados de puntos.

Reencuentro

Como jugador y como entrenador se tomaron en las canchas de Argentina Pellegrino y Azconzábal, donde ahora tendrán un nuevo duelo.

“Sí, nos conocemos. Nos hemos enfrentado yo en Vélez, él en Unión, últimamente. Y bueno, ha hecho buenos trabajos, buenos procesos. Así que bueno, obviamente va a ser un partido duro porque sus equipos siempre son muy organizados y O’Higgins tiene buenos jugadores. Va a ser un partido muy disputado”, comentó el entrenador azul en TNT Sports.

Más allá de los elogios, Pellegrino está mentalizado en volver al camino de los triunfos, para volver a la pelea en la tabla de posiciones.

“Ojalá podamos tener una buena noche, es un partido lindo. Veo a los chicos trabajando bien y bueno queremos superarnos en cada partido”, precisó.

En ese sentido, asegura que la formación la tuvo que mover por las importantes ausencias para esta noche.

“Sí, tenemos la baja de Matías, de Juan Pablo, y bueno, la vuelta de Federico, gente que se va poniendo mejor y ojalá que recuperemos gente para el final”, finalizó.