Para este domingo está agendado el primer duelo de los octavos de final de la Copa Chile 2025, donde Universidad de Chile debe visitar a Curicó Unido, en el estadio CAP de Talcahuano.
Un encuentro que se puso en duda, luego de que los azules acumularon 11 jugadores citados a la selección chilena, donde se incluyen los Sub 20, por lo que estaban en todo su derecho.
Una idea que no prosperó, donde en la U no tienen pensado en quedar con más partidos atrasados, teniendo en cuenta que compiten en tres frentes y quieren mantener la planificación.
Por lo mismo, fue ratificado el compromiso en Talcahuano, donde Curicó Unido puso a la venta las entradas, con un alto valor de los sectores populares, donde las galerías están a $20.000.
La U jugará con 11 jugadores menos
Si bien Universidad de Chile sumó dos nuevos nombres a la selección chilena por las Eliminatorias para el Mundial 2026, con Matías Sepúlveda y Lucas Assadi, esto no fue razón para suspender el duelo ante Curicó Unido.
Gustavo Álvarez ya sabía que no podría contar con Gabriel Castellón, Fabián Hormazábal, Nicolás Fernández, Javier Altamirano, Maximiliano Guerrero y Charles Aránguiz, aunque este último será liberado por lesión.
A ellos sumaba a Agustín Arce, Flavio Moya e Ignacio Vásquez, quienes están con la Roja Sub 20, donde pese a todo la U se puso a disposición de visitar a Curicó Unido el domingo.
Por lo mismo, se pusieron a la venta las entradas para el domingo a las 12.30 en el estadio CAP, donde las galerías tienen un valor muy familiar de $20.000, Andes $30.000, Pacífico $40.000 y Tribuna Oficial $50.000.