Luciano Pons arribó en la presente temporada de Universidad de Chile con la intensión de ser el nuevo goleador de los azules, por petición expresa del técnico Gustavo Álvarez quien puso el nombre sobre la mesa de la directiva de Azul Azul.
El argentino sumó 13 participaciones en la primera rueda en el Campeonato Nacional, con tres goles anotados en 563 minutos dentro de la cancha, por lo que mantiene la ilusión de sumar más para la parte decisiva del torneo.
El atacante ex Independiente de Medellín suma los mismos goles que Maximiliano Guerrero, además está por debajo de Leandro Fernández (5) y Cristián Palacios (7).
Por lo mismo, carga sus energías en la semana de vacaciones que les dieron en al U, donde tiene una nueva cábala para la segunda parte del año, donde tiene mucha importancia su hijo Deian.
Luciano Pons y una cábala en la U
Fue en sus redes sociales donde el delantero argentino de Universidad de Chile mostró el nuevo tatuaje que lo acompaña en su pierna, que será una nueva cábala en su idea de aportar con más goles en un posible camino al título con los azules.
Blas Lucas Ibáñez es el gran artista del tatuaje en Argentina, quien suma trabajos con grandes jugadores de ese país, además personajes musicales que han puestos sus sueños en sus manos.
Lo mismo que Luciano Pons, quien quiso expresar el sentimiento con su pequeño hijo, además del fútbol, que es lo que ha marcado su vida, donde caminan juntos con su familia.
Un modelo especial para el delantero de la U que tiene que ser un impulso para lo que viene en el segundo semestre, donde van a tener que pelear con varios rivales el Campeonato Nacional.
Revisa el tatuaje de Luciano Pons
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.