Comenzó la cuenta regresiva para el Superclásico 200. Universidad de Chile buscará acortar la distancia de diez puntos ante Colo Colo en el partido que se disputará en el Estadio Nacional.
Sin embargo, el romántico viajero tendrá como principal baja la ausencia de Lucas Assadi. El AIK de Suecia ejecutó la cláusula de salida y se queda con el ninja azul.
Pese a que este viernes realizó un entrenamiento diferenciado, Assadi quedó fuera de la convocatoria y el propio Fernando Gago confirmó su salida del club.
“Se efectuó la cláusula. Ni el club ni nadie puede hacer nada. No va a estar citado, no va a jugar el domingo. ¿La transferencia? Depende de cada jugador. Ejecutó la cláusula y no va a estar disponible”, expresó el trasandino en la conferencia de prensa previa al partido.
Fernando Ortiz lamentó la sorpresiva salida de Lucas Assadi: “Hubiese sido más lindo”
Pero sorpresivamente en la otra vereda se lamentó de igual manera la ausencia de Lucas Assadi. Así lo dejó en claro Fernando Ortiz al ser consultado sobre cómo puede afectar la baja del “10”.
“Es una lástima lo de Lucas que se va. No lo podemos aprovechar. Hubiese sido mucho más lindo para el espectáculo”, confesó el “Tano”.
Pese a ello, recalcó que los clásicos son partidos diferentes y que solo se enfocan en lograr un buen resultado el domingo.
“Nosotros vamos a buscar el resultado. Somos una institución grande. Esperamos que sea favorable para nosotros. Sabemos que es un partido diferente. Los clásicos se ganan no se juegan. Los tengo bien mentalizados. Esperemos hacer un buen partido”, sentenció.
