Universidad de Chile jugará una nueva final. Copa Chile está en el horizonte del Romántico Viajero, con lo que podría pasar el mal rato debido a la polémica definición paralela del Campeonato Nacional 2024.
Ñublense será el rival de la U de Chile en esta instancia. El cuadro chillanejo consiguió derrotar en llave de ida y vuelta a Magallanes, elenco de la Primera B que fue la sorpresa del certamen.
Precisamente, en Magallanes juega uno de los delanteros que ha comenzado a sonar en la U. Se trata de Joaquín Larrivey, con pasado azul, quien ha surgido como una posibilidad de carta de gol para el Romántico Viajero en 2025.
Joaquín Larrivey piensa en la U de Chile
El delantero de Magallanes, Joaquín Larrivey, nunca ha escondido su amor por la Universidad de Chile. De hecho, tras su eliminación a manos de Ñublense, el atacante de Magallanes se acordó de su ex equipo.
“Tengo el corazón en la U, así que ojalá que puedan levantar la copa, sería lo más justo por el gran año que ha tenido el club”, enfatizó Larriking, una vez concretada la eliminación del Manojito.
Respecto a su posible paso a la U, Larrivey es cauteloso. “Termino contrato ahora a fin de año y a partir de ese momento evaluaré lo que se vaya presentando. Primero, tengo la ilusión de jugar con Magallanes en Primera División, y si no se da esa posibilidad, estoy abierto a lo que pueda surgir”, comentó, dejando la puerta abierta a los azules.
¿Qué le espera ahora a Magallanes?
Como el cuadro del Manojito de Claveles fue segundo en la tabla de posiciones de la Primera B, clasificó directo a las semifinales de la Liguilla por el Ascenso. En esa instancia, le tocará enfrentar a Deportes Limache.