U. de Chile sumó un nuevo triunfo con Fernando Gago y pasó por encima de Deportes La Serena en el Estadio Nacional. Los azules al fin celebran y se olvidan del traumático inicio de año con Paqui Meneghini.

El entrenador argentino le ha dado una nueva cara al Bulla. También ha tomado decisiones importantes, como la de dejar fuera de sus partidos a Franco Calderón, un titular fijo de sus antecesores.

El central perdió terreno con la llegada del DT, quien no lo ha considerado entre sus titulares en ninguno de los tres partidos que ha dirigido. Contra La Serena, fue al banco y se quedó ahí los 90′.

En conferencia de prensa, Fernando Gago explicó que “Franco es un futbolista que está muy en consideración. He decidido iniciar con Matías (Zaldivia) y Nicolás (Ramírez)”.

Fernando Gago no considera a Franco Calderón como titular | U. de Chile

“Esto es así”: Fernando Gago explica el caso de Franco Calderón en U. de Chile

“No le ha tocado jugar estos partidos, pero no quiere decir que no termine jugando. Esto es así, cada uno se va a ganar su lugar en el entrenamiento“, agregó el entrenador de los azules.

En esa línea, Fernando Gago dejó un mensaje importante para sus jugadores. “Necesito de todos. Va a jugar el que mejor esté y se los dije a los futbolistas. Voy a intentar ser muy honesto con cada uno de ellos”, declaró.