Hay teleseries que cuando dejan de ser emitidas, uno las olvida. Pero, cuando, tiempo después, vuelven al horario del mediodía, se recuerda lo buenas que eran. Es algo parecido lo que pasa con el tema de Cristóbal Campos, ex portero de Universidad de Chile.

Un episodio inédito de la telenovela protagonizada por el actual portero de San Antonio Unido se vivió con sus recientes declaraciones. El meta aseguró que su salida de la U tuvo que ver con el hecho de no aceptar a un representante.

“Hay muchos factores que me han jugado en contra, como lo que ha sido el tema de los representantes. Bueno, mi salida también tiene que ver un poco por no querer continuar con X representante”, confesó el arquero de la U, en entrevista con el canal de Youtube de Rodrigo Cabello.

Estas palabras sorprenden, pues revelan una supuesta intransigencia azul con los representantes. Algo muy en los bordes de lo legal que, no obstante, tiene ciertos matices para algunos.

Cristián Caamaño

El periodista de Radio Agricultura y ESPN, Cristian Caamaño, se tiró de cabeza a hablar del tema de Cristóbal Campos, cuyas declaraciones hicieron mella en el fútbol profesional. El comunicador, les bajó el perfil.

“Esto de los representantes puede ser la guinda de la torta. Pero los problemas que lo sacaron de la U tienen menos que ver con representantes y mucho con sus problemas personales y, claramente, no los va a querer exponer. Ojalá, por el bien de él y de su carrera, aterrice y pueda demostrar que es un arquero confiable”, enfatizó Caamaño en Deportes en Radio Agricultura.

“Cristóbal Campos tenía enormes condiciones y ojalá las recupere. Yo creo que a él se lo comió el personaje. Le metieron demasiadas cosas a la cabeza, le hicieron creer que era mejor que todos los grandes arqueros de la U, antes de tener dos o tres años en Primera División”, siguió el periodista.

“Su mayor pecado fue querer tomar el control de camarín después de esa famosa pelea con Ronnie Fernández. No supo manejar esa condición de ‘referente’ y se lo terminó absorbiendo. Después pierde la titularidad por cosas fuera de la cancha”, cerró Caamaño.