Universidad de Chile visitó a Everton en el estadio Sausalito con la intención de seguir como líderes absolutas del Grupo B del Campeonato Nacional y no sólo sacó la tarea adelante, lo hizo como nos tiene acostumbrados: ganando, goleando y gustando.

Las Leonas saltaron a la cancha sin su gran figura Yessenia Paloma López y se las arregló desde un comienzo para hacer daño en los pies de la olímpica Fernanda Pinilla.

La Mosca abrió la cuenta justamente con un impecable gol olímpico, y luego gracias a otro tiro de esquina por ella, Carla Guerrero marcó de cabeza el 2-0.

La U venció 10-0 a Everton (Javiera Mera, Universidad de Chile)

La Jefa volvió en gloria y majestad demostrando toda su calidad, imponiéndose en la última línea y marcando también en el arco rival.

Sonya Keefe y Yael Oviedo dejaron las cosas 4-0 gracias a sendas habilitaciones de Llanka Groff y Rebeca Fernández. La misma delantera paraguaya se encargó de marcar el quinto para irse al descanso con un inapelable 5-0.

 

La segunda parte mostró a una U que no se cansaba y que iba por más y más. Keefe andaba prendida y convortió dos más, Natalia Cayupán, Ana Gutiérrez y Florencia Rath serían las encargadas de cerrar la goleada y dejar el definitivo 10-0.