Hasta el último día del cierre del libro de pases lo intentó Universidad de Chile para repatriar a Lorenzo Reyes. Sin embargo, el volante rechazó todas las propuestas y ahora se entiende los motivos: fue ofrecido al Santos de Brasil.

Según informa Radar Esportes el chileno tiene conversaciones avanzadas para llegar al fútbol brasileño. De hecho, su fichaje está en manos del técnico Fábio Carille, quien debe dar el visto bueno a la contratación.

Dependiendo solo de la aprobación de Fábio Carille, la directiva de Santos puede anunciar la contratación del mediocampista defensivo Lorenzo Reyes en cualquier momento. El jugador de 30 años está libre en el mercado y su salario es viable dentro de los parámetros económicos del club, quedando solo el permiso del entrenador”, asegura el citado medio.

“Está claro que Peixe necesita refuerzos y la directiva analiza detenidamente el mercado de pases, queriendo invertir a tiempo. El equipo necesita un centrocampista defensivo que actúe frente a la defensa y el nombre de Lorenzo Reyes aparece como una buena alternativa en este momento”, agregan.

De esta manera, el futuro futbolístico del volante estará en duda hasta el 24 de septiembre, fecha que cierra el mercado de pases en el fútbol brasileño y donde se espera que un chileno más llegue a potenciar ese competitivo torneo.

Cabe recordar que el jugador de 30 tiene experiencia jugando en el extranjero, porque defendió los colores de Real Betis y Almería (España), Atlás y Mazatlán (México), además de sus recordados pasos en el medio nacional por Huachipato y Universidad de Chile.