Universidad de Chile vuelve al rojo, al menos como tercera camiseta, y estrena su nueva casaquilla en el duelo como visita frente a Deportes Iquique por la décima fecha del Torneo Nacional.

La camiseta roja fue presentada en sociedad hace algunos días atrás por la U en su sociedad con Adidas, aclarando que la nueva tricota se suma como uniforme alternativo por detrás de la tradicional indumentaria azul y el recambio blanco.

Este 2020 la U volvió a vestir de blanco como opción visitante luego de dos años con camiseta roja como versión away. En lo que respecta a la nueva tercera camiseta, los hinchas le dieron una buena recepción al modelito.

Cabe recordar que la alianza entre Universidad de Chile se mantiene intacta desde 1999, año que la U comenzó sin marca en su camista tras terminar el contrato con la británica Reebok.

Tras el empate frente a Colo Colo en el superclásico, la U (16 puntos) busca volver al triunfo frente a Iquique para no cederle terreno a La Calera (20), Unión Española (20) y la puntera Universidad Católica (25).

¿Te gustó la nueva camiseta de la U?

¿Te gustó la nueva camiseta de la U?

No

YA VOTARON 421 PERSONAS

Universidad de Chile estrena su tercera camiseta roja contra Iquique.