Universidad de Chile empató sin goles ante Colo Colo en su visita al Estadio Monumental en la versión número 188 del Superclásico.

La U no sólo no pudo ganar, también sufrió la lesión de uno de los baluartes en su defensa luego que Osvaldo González se cruzara con Julio Barroso, sacando la peor parte.

A los 60 minutos del partido, el defensor hizo vista a una pelota que venía al área y se encontró con el Almirante, chocando y donde el jugador de Colo Colo enredó su pierna con la del azul, haciéndole una especie de "palanca".

Pese a que siguió jugando, Rocky llegó a destiempo en contra de Ignacio Jara recibiendo tarjeta amarilla (pudo ser roja) y en ese momento se dio cuenta que no podía seguir jugando.

El defensor azul salió cojeando con la ayuda del cuerpo médico universitario y ya en el camarín su tobillo izquierdo tenía una importante hinchazón transformando esa parte del pie, en un verdadero "membrillo".

 

Pese a que aún no hay un diagnóstico oficial, se cree que el jugador pudo sufrir una fractura, aunque esto se ratificará o rechazará este lunes cuando el defensa se someta a los exámenes de rigor, lo que significaría una importante baja para  el cuadro que dirige Rafael Dudamel.

Así quedó el tobillo de Osvaldo González (Redgol)