El mercado de fichajes de invierno no se detiene en el fútbol chileno y los equipos siguen aprovechando hasta antes de que ese periodo llegue a su fin para poder reforzarse. Y uno de los clubes que más acción ha visto es Universidad Católica, quienes entre sus posibilidades para sumar jugadores tuvieron a Nicolás Castillo.
Hace algunas semanas el delantero chileno de 29 años apareció en la órbita de los Cruzados, club que lo formó y en el que brilló en años anteriores ganándose oportunidades en el extranjero, pero desde San Carlos de Apoquindo finalmente declinaron de la opción de contratarlo. Por eso, el ariete volvió a hacer otra de sus ya tradicionales y polémicas apariciones en redes sociales para aclarar todo.
Así, esta vez Castillo eligió la popular plataforma de transmisiones en vivo, Twitch, para dar a conocer los motivos por los cuales finalmente no llegó a reforzar el equipo de Ariel Holan en esta ventana de transferencias, y su explicación da a entender que tampoco ocurrirá más adelante.
Un usuario le preguntó al ex Necaxa, que sigue buscando club para continuar su carrera, por un posible retorno a la Franja, y respondió, fiel a su estilo, sin pelos en la lengua.
“No me quieren”, escribió Nicolás Castillo junto a varios emojis de risas en el chat de Twitch respondiendo a la pregunta que le realizaron, con lo que cerró de manera definitiva la puerta a la posibilidad de regresar al equipo que lo formó tras su salida de las divisiones inferiores de Colo Colo.
Cabe destacar que tras atravesar meses muy complejos, Castillo todavía se encuentra sin club después de su salida del Necaxa, pero podría tener revencha. Esto porque O’Higgins y Everton de Viña del Mar han asomado como opciones para ficharlo.