El nuevo reality de Canal 13 “¿Ganar o Servir?”, comenzó su transmisión en donde reconocidos rostros competirán el todo por el todo por llegar a la gran final. Con un capítulo que se estrenó después de la final de Tierra Brava, los televidentes ya disfrutaron de las inesperadas sorpresas que trae el espacio.
Nada es para siempre, explicó Karla Constant en el debut del reality en donde señaló que los roles de “señores” y “sirvientes” puede cambiar rápidamente y los participantes pueden perder o recibir el beneficio, pero eso no es todo.
Tras la presentación de los participantes y la división de roles, ocurrió un inesperado momento que culminó con la salida del primer participante.
¿Quién es el primer eliminado de ¿Ganar o Servir?
Mientras se encontraban en el desierto de Huacachina, en la zona de Ica, Perú, los participantes debieron aceptar distintas pruebas para poder cambiar de rol, sin embargo, todo cambió cuando encontraron una caseta telefónica en medio del lugar y al comenzar a sonar, el deportista Coca Mendoza corrió a contestar, pero no le pudo revelar a sus compañeros que le dijeron.
“En qué minuto corrí. No debería haber corrido a ese teléfono”, señaló el ganador de 1810 cuando los participantes se reencontraron con los animadores Karla Constant y Sergio Lagos.
“Es una situación muy difícil y complicada. Tengo que elegir a uno para que se vaya eliminado”, expresó Coca.
Tras pasar analizando a sus compañeros, el ex jugador de Colo-Colo fue diciéndole uno a uno quienes seguían en el espacio, hasta que llegó a Alejandro Pérez. “Lo siento, a los demás los conozco a todos, sé que eres un competidor fuerte y como yo quiero llegar a la final, estratégicamente quedas eliminado”.
“Ha sido un auténtico placer compartir esta experiencia con ellos, en muy poco tiempo les he cogido mucho cariño”, expresó Alejandro tras conocerse su salida.
Revela el momento a continuación