Tras el enfrentamiento de palabras entre Jennifer y Lucas, los ánimos en la casa se encuentran bastante tensos y complejos entre los participantes. Además, cabe señalar que el monólogo que realizó Lucas contra La Pincoya, fue duramente criticado por los tele videntes tildándolo como violento e irrespetuoso. Por ese lado, el jugador que posee una acusación de agresión fisica afuera del reality, se muestra confiado en ser él quien elimine a Jennifer.
Lucas se muestra confiado de poder eliminar a Jennifer
Durante una conversación entre Rubén, Alessia y Lucas, este último señaló que “va ser interesante ser que puedo ser yo el que la elimine”. Tras sus dichos, Rubén apoyaba las declaraciones del polémico jugador y alababa lo que dijo en vivo durante la jornada de eliminación.
Raimundo conversa con Coni tras pelea de Lucas con Jennifer
El nuevo integrante de Gran Hermano, Raimundo señaló que durante la discusión, le realizó una particular advertencia a Crespo. “En ese minuto le dije ‘ninguna más falta de respeto’, porque la trató de guarén y encuentro que tratar de guarén a una mujer, como hombre, está súper feo”, contó.
Además, relató que “le dije ‘sin faltas de respeto, si eri’ falta de respeto, me voy a meter yo. Sin faltas de respeto. Si tienes un problema, tenlo, habla, conversa, pero no faltes el respeto’”.
Por otro lado, y para tranquilizar a Coni, el joven le mencionó que “fuiste la primera salvada más encima, te gritaron afuera ‘te amo’. Ilumínate nomás, lo único que tienes que hacer ahora es iluminarte, seguir bien tu camino y no caer en el juego, y sé como tú has sido desde el primer día”.