Cada vez queda menos para que la nueva temporada de The Kardashians llegue a la pantalla la cual ya reveló una gran sorpresa: Lamar Odom aparecerá en el nuevo ciclo, elevando las tensiones en la famosa familia.
El exjugador de los Lakers estuvo casado con Khloe, con quien se casó el 2009 a tan solo dos semanas de conocerse.
Sin embargo, el matrimonio tuvo grandes conflictos, los cuales terminaron en divorcio cuatro años después en donde la menor de las hermanas citó diferencias irreconciliables.
El regreso de Lamar Odom
La exestrella de la NBA aparece en el tráiler oficial de la nueva temporada que se estrena en Hulu el próximo 6 de febrero en donde se ve a Odom bajando de un auto e ingresando a la mansión de Khloe con un ramo de rosas. “Era el amor de su vida”, señala Kris visiblemente afectada.
“Sinceramente, creo que el momento lo es todo”, dice Khloé Kardashian en una confesión que aparece en el tráiler.
El tráiler luego muestra a Khloé Kardashian diciéndole a Kim Kardashian y a su madre Kris Jenner: “Ustedes nunca adivinarán con quién me encontré”.
La separación de Khloe y Lamar
Aunque firmaron los papeles, un juez no finalizó el divorcio de Khloé Kardashian y Odom hasta 2016 debido a una emergencia de salud. Odom fue encontrado inconsciente después de una sobredosis en octubre de 2015 y fue hospitalizado con soporte vital. Durante su recuperación, Khloé Kardashian permaneció a su lado.
Una vez que se separaron oficialmente, la estrella de reality shows siguió adelante con el jugador de la NBA Tristan Thompson, quien es el padre de sus dos hijos, True, de 6 años, y Tatum, de 2.
Después de su crisis de salud, Lamar Odom centró sus esfuerzos en su recuperación y en retomar el control de su vida. En 2019, publicó su autobiografía Darkness to Light, en la que relata sus batallas contra las adicciones, las dificultades en su matrimonio con Khloé y su experiencia con la sobredosis.