Tras la eliminación de Blue Mary es que una nueva competencia por equipos se vivió en ¿Ganar o Servir? Resistencia y Soberanos nuevamente se batieron en competencia para definir quién se transforma en Señor y quién se convierte en Sirviente.
Una polémica competencia por equipos se tomó la jornada del lunes y es que los dos equipos estuvieron codo a codo compitiendo y dándolo todo para así convertirse en el equipo ganador.
¿Triunfo robado?
Desde el momento uno que la competencia de equipos en ¿Ganar o Servir? estuvo peleada. Resistencia y Soberanos lo dieron todo para así ganar. En un inicio, Soberanos marcó un claro adelanto en el circuito, pero poco a poco esta diferencia se fue achicando cada vez más.
Y es que poco a poco Resistencia comenzó a ganar terreno y así estar mano a mano para definir al equipo ganador.
Las cosas cambiaron cuando Fran Maira logró ganar el último circuito y así dar en primera instancia como ganador a Soberanos. La polémica explotó luego de que se revelara que finalmente Soberanos pierde el triunfo y deben servir a los participantes de Resistencia debido a que finalmente se transforman en señores.
Y es que todo comenzó cuando Fran Maira dejó el estandarte de Soberanos al inicio de la línea, siendo ayudada por Pangal. Posteriormente, cuando todos llegaron al sitio de los ganadores, fue Gala la que tomó el estandarte mientras sus compañeros subían.
Estas dos acciones, más una de Oriana durante la competencia, finalmente terminó por molestar a Resistencia, quien reclamó por todas las injusticias y finalmente fueron dados como ganadores.
Al momento en que el referí le dio el triunfo a Resistencia, estos celebraron porque finalmente volvieron a convertirse en señores. Pero el triunfo estuvo marcado por una pelea entre Facundo y Pangal que dejó a todos bastante incómodos.