Este jueves se vivió la penúltima noche de Festival de Viña en dondeSergio Freire fue el encargado de hacer reír a la quinta Vergara con una inesperada sorpresa: El reencuentro del Club de la Comedia.
Durante su rutina irrumpieron en el escenario Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores con sus recordados personajes Luis Patricio y José Ignacio, detrás de la recordada frase “mira lo que me enseñó un roto“.
Tras la positiva reacción del público, Redcarpet conversó con Juan Pablo Flores post viña, quién reveló una inesperada noticia.
La emoción de Juan Pablo Flores tras participación en Viña
El recordado actor y comediante del Club de la Comedia lleva un largo tiempo alejado de los escenarios, siendo su participación en Viña la primera en televisión en años.
Por lo mismo, fue consultado sobre que le pareció volver a reencontrarse con los escenarios y qué posibilidad hay sobre un eventual regreso.
“Me están tentando mucho, mucho. Así que yo creo que voy a volver definitivamente a hacer show en todas partes. A donde me llamen voy a ir“, expresó el artista.
Asimismo, luego de los aplausos del público, el comediante señaló que se siente muy contento con su participación. “Solamente agradecerle a Sergio la invitación y fue una experiencia inolvidable. La pase salvaje, realmente”.
Agregando que la reacción del público fue muy sorprendente. “Yo estaba super concentrado en lo que estaba haciendo, uno adelante no escucha lo que está pasando pero fue tan fuerte que fue emocionante”, concluyó.
Revisa el momento a continuación
La reunión del Club de la Comedia en Viña
En un sorprendente instante durante la rutina, Juan Pablo Flores y Rodrigo Salinas hicieron su entrada al escenario encarnando a sus personajes, Luis Patricio y José Ignacio, protagonistas del famoso sketch en el que pronuncian la ya icónica frase viral “Mira lo que me enseñó un roto”.
Allí le revelaron a Friere los planes que tienen para construir en distintas partes del país, en donde una de sus “innovadoras” ideas era crear “Palafito Center”, en donde en sus palabras será “un edificio que mezcla lo mejor de Chiloé con un canal de Venecia dentro, para que la gente compre en botes. Pueden enseñar surf chilote”, expresó José Ignacio.