Ganar o Servir es el nuevo reality de Canal 13 que viene a contentar a los viudos de Tierra Brava. Y es que el programa comenzará después de la finalización del actual reality que se está emitiendo aún en la señal nacional.

El programa reunirá a 18 famosos quienes viajaran 200 años al pasado y ya tenemos a los primeros confirmados oficiales que se encerraran prontamente en una casona en Perú.

¿Quiénes están confirmados?

Canal 13 ha confirmado a los primeros siete participantes de Ganar o Servir de manera oficial. Y es que las primeras dos participantes en ser confirmadas fueron Naya Fácil y Botota Fox.

Posteriormente se les sumó Coca Mendoza, Luis Mateucci y Pangal Andrade. Después de ellos pasó un tiempo y se reveló que Blue Mary (Mari Almazábar) era una de las últimas en sumarse.

Ahora, la última en ser confirmada es una conocida chica reality que estuvo en varios programas de nuestro país. Se trata de Oriana Marzoli, alguien de quien se tenían rumores de una posible llegada al programa.

Con esto, Oriana y Luis Mateucci se reencontraran en un nuevo reality luego de haber estado en una relación de algunos tantos años.

Al igual que Blue Mary, Oriana también fue confirmada en el matinal Tu Día de Canal 13 y claramente la denominada, por algunos, “Reina de los realitys” vuelve con sus gritos y pataletas que la caracterizan.

¿Qué otros participantes serían revelados?

Si bien algunos de los participantes se han dado a conocer de manera definitiva el medio Infama ha dado a conocer a algunos de los otros participantes que se sumarán a la competencia.

Y es que ya se han filtrado algunos de los demás famosos que se encuentran confirmados para llegar al nuevo reality de Canal 13.

Sin más que decir los otros famosos que deberían confirmarse pronto para el programa de Ganar o Servir son: Gala Caldirola, El Ranty, Raimundo Cerda, Camila Recabarren y Fran Maira.

Estos serían los otros confirmados para Ganar o Servir que pronto serán anunciados de manera oficial por Canal 13 en las redes sociales del reality.