Tras la competencia semanal del día martes 3 de septiembre, Chama renunció a Gran Hermano. Sin despedirse de sus compañeros ni salir por la puerta grande de ingreso, es que la participante abandonó la casa.
Esta noticia sorprendió a los participantes y es que su renuncia solo se dio unos días después de la renuncia de Íñigo y de la eliminación de Camila Power del día lunes.
Muchos rumores salieron después de su renuncia y es que muchos pensaban que era una prueba y que posteriormente iba a volver a la casa.
¿Vuelve al reality?
Nuevos rumores sobre el regreso de Chama se toman el reality show y es que el medio de noticias de farándula Infama reveló que Alexandra se encuentra en Argentina y volvería a reingresar a la casa.
Esto sería la razón detrás de que Manuel contestará el teléfono y que Angélica renunciará a realizar la prueba de salvación de la semana. Eso no es todo y es que la Fierecilla de Yungay llamó a que la eliminaran este domingo.
Es importante mencionar que la salvación de Manuel no sorprendió a los televidentes y de hecho muchos pensaron que era demasiado obvio que lo querían salvar a él de parte de producción, dando a entender que podría regresar Chama.
Estas críticas se sumaron al comentario hecho por Felipe, quien incluso encontró que fue demasiado obvio todo de parte de la producción.
“A mí, lo que encuentro realmente penca es que la producción sea tan obvia para la huea“, mencionó Felipe, lo que se sumó a su comentario anterior de que era “obvio”.
Asimismo, la otra que dijo un comentario fue Cami Andrade, que dijo era “obvio” y también un “qué sorpresa” con un tono de burla.
Esto se debería principalmente a que todos los participantes sabían que iba a sonar el Teléfono Rojo y no fue una sorpresa el que sonara para así sacar a alguno de los participantes de la extensa placa.