Generación 98 está cada vez más cerca de revelar el destino final de sus protagonistas, en donde se encontrarán lidiando con las consecuencias de la venganza de Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas), quien los estafó con todos sus ahorros para escapar con su familia fuera del país.
Pero a pesar de haber logrado su venganza, no todo saldrá como él imagina, ya que sus compañeros no descasaran hasta encontrarlo y recuperar su dinero.
El avance de la recta final no solamente mostró un vistazo de lo que pasará con Olmedo y compañía, sino que además reveló un inesperado crossover con Juego de Ilusiones, la teleserie vespertina de Mega protagonizada por Carolina Arregui.
El crossover entre Generación 98 y Juego de Ilusiones
El avance de la recta final muestra a Macarena viviendo fuera de Chile, en donde adoptó una nueva identidad bajo el nombre de “María de los Ángeles” utilizando una peluca negra que esconde su rubia cabellera, sin embargo, un hombre se acerca a preguntarle por su nombre real, dejando en claro que sabe quién es y sus días de libertad están contados.
En las siguientes imágenes se ve a la esposa del Chico Olmedo siendo separada de sus hijos y en custodia policial, para ser luego trasladada a la cárcel el Faro, en donde transcurre la teleserie vespertina Juego de Ilusiones.
Allí es recibida por las reas e incluso, en una de las escenas más fuertes del avance, se ve como Alana (Dayana Amigo) intenta abusar de ella.
Revisa el avance a continuación
¿Qué pasó en el último capítulo de Generación 98?
La teleserie realizó un salto temporal de 18 meses en donde Hernán se encuentra viviendo en India, separado de su familia. Mientras que sus compañeros viven las consecuencias de la estafa.
Tomás perdió su clínica y realiza trabajos esporádicos en Rancagua, Loreto por su parte está internada en un centro de rehabilitación en donde es visitada por Vicente (Simón Pesutic), y Robin se encuentra preparando su boda.