Un lugar para Soñar está muy cerca de regresar a la plataforma de Netflix con su esperada cuarta temporada la cual traerá grandes sorpresas para los seguidores y más drama que nunca.
La serie estrenará sus nuevos capítulos el próximo miércoles 20 de julio en la plataforma streaming, en donde los fans podrán seguir disfrutando de la emotiva historia de Melinda “Mel” Monroe.
La trama de la cuarta temporada promete conflictos y la resolución de uno de los grandes misterios que quedó inconcluso en el ciclo anterior. “A pesar de no saber si su bebé pertenece a su difunto esposo, Mark o Jack, Mel comienza la cuarta temporada con una sensación de optimismo. Durante años anheló ser madre y su sueño está un paso más cerca de la realidad”.
Asimismo, el adelanto asegura que esto causará problemas en su relación. “Si bien Jack lo apoya y está emocionado, la cuestión de la paternidad continúa atormentándolo. Para complicar las cosas está la llegada de un nuevo y apuesto médico, que está en el mercado para formar su propia familia”, señala la sinopsis oficial.
La descripción también revela que Hope continúa recuperándose de su accidente automovilístico, pero lamentablemente se encuentra con consecuencias psicológicas y físicas profundas.
Por otra parte, Brie sigue tratando de demostrar la inocencia de su gran amor, pero “inesperadamente se encuentra en una relación más estrecha con Mike y un paso más cerca de la violenta red criminal de Calvin. Incluso cuando Preacher forja una nueva conexión romántica, no puede evitar mantener la esperanza de reunirse con Christopher y Paige”.
¿Quiénes regresan a la cuarta temporada de Virgin River?
Entre quienes regresan a la temporada se encuentran Martin Henderson (Jack Sheridan), Alexandra Breckenridge (Melinda “Mel” Monroe) Colin Lawrence (Predicador), Lauren Hammersley (Charmaine Roberts), Tim Matheson (Vernon ‘Doc’ Mullins), Benjamin Hollingsworth (Dan Brady), Grayson Gurnsey (Ricky) y Sarah Dugdale (Lizzie).
Revisa el tráiler a continuación.