Un cambio importante vivió este año el Festival de Viña tras dos ediciones de ausencia. Y es que la tradicional elección de la Reina de Viña, y hace unos años también el Rey, fue reemplazada por la tarea de Embajadores.

Antes el municipio de la región participaba de la iniciativa, pero este año se restó y fueron los medios los que organizaron algo similar. Los Embajadores, con votación entre los colegas periodistas y el público que votó en el medio La Hora, eligieron al periodista y animador de Canal 13 José Luis Reppening, y a la comunicadora Isidora ‘Tita’ Ureta.

Luego de ser galardonados, donde ambos serán parte de un proyecto para ayudar a las familias de Viña del Mar Alto que fueron damnificadas por los incendios; este viernes Tita decidió volver con el clásico piscinazo.

Siguiendo la misma línea de ser sustentable tal como la Gala de Viña, la Noche Cero, la surfista comentó que usó un bikini reciclado con redes de pesca del sur de Chile. Luego de explicar la iniciativa, realizó el tradicional piscinazo en la piscina del Hotel Nilahue en la compañía de Reppening.

Video del piscinazo de Tita Ureta:

Conversando con los medios desde la misma piscina tal como realizaba la Reina de Viña, Ureta realizó este piscinazo sin el morbo que por años se vivió en la coronación y que por lo mismo tuvo a la Municipalidad fuera de esta actividad.

Revisa las imágenesdel piscinazo:

Foto:Arriba FM
Foto: Arriba FM

Este viernes es la última noche del Festival de Viña, donde Camilo será quien abra la jornada para luego darle el espacio a la argentina Laila Roth en el humor. Nicki Nicole cerrará todo con un show que promete entre las más experimentadas de la música urbana.

Además, cantarán los ganadores de la competencia internacional y folclórica en una noche que partirá con la transmisión de Canal 13, TVN y Star+ desde las 21:35 horas.