El presidente Sebastián Piñera apareció junto a su esposa, la primera dama Cecilia Morel, por medio de un mensaje grabado en la transmisión de la primera jornada de la Teletón 2020, momento que aprovechó para resaltar que a pesar del difícil momento que atraviesa el mundo no se puede dejar de apoyar la cruzada solidaria.

“Esta cruzada nos ha permitido mantenernos unidos y empatizar con las dificultades y dolores de los más necesitados. Y así sacar lo mejor de nosotros mismos”, resaltó Morel.

Algo que complementó apuntando que “los invito a que hoy demostremos una vez más que existe el espíritu solidario para ayudar a las familias que son parte de la Teletón y no les podemos fallar”.

Por su lado, Piñera sostuvo que “la vida siempre es difícil, pero es exigente y desafiante con aquellos que la viven con discapacidad”.

Y destacó a los pacientes que se atienden con la fundación, “por su coraje, por su amor por la vida y por esas maravillosas sonrisas y alegrías que nos regalan todos los días”.