"Superman: Man of Tomorrow" es el siguiente título en la larga lista de películas animadas de Warner Bros. con personajes de DC Comics, de la cual esta semana se liberó su primer trailer y detalles de su lanzamiento.

La entrega se volcará a los orígenes del superhéroe alienígena, mostrando un Clark Kent (Darren Criss) recién ingresado al Daily Planet, donde se encontrará por primera vez con Lois Lane (Alexandra Daddario). Mientras aprende a ser el Hombre de Acero, Clark contará con la ayuda de aliados como Martian Manhunter (Ike Amandi), pero también deberá enfrentar a su eterna némesis Lex Luthor (Zachary Quinto).

La sinopsis de la eplícula indica que "es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metrópolis acaba de cumplir su primera. Pero mientras Clark Kent, en pasantía en el Daily Planet, trabaja junto a la periodista Lois Lane, también ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, súper fuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien".

"Sigue al héroe en ciernes mientras participa en sangrientas batallas con el cazarrecompensas intergaláctico Lobo y lucha por su vida para detener el ataque del parásito alienígena hambriento de poder. El mundo aprenderá sobre Superman... pero primero, ¡Superman debe salvar al mundo!", concluye la presentación.

"Superman: Man of Tomorrow" tiene programado su debut en plataformas digitales para el próximo 23 de agosto. En tanto que su estreno en formato DVD, Blu-Ray y Ultra HD Blu-Ray será el 8 de septiembre.

El formato hogareño comprenderá material extra como clips centrado en Lobo, el Detective Marciano y el adelanto de la siguiente película animada, que supuetsamente estará inspirada en el clásico cómic "Batman: Una Muerte en la Familia".

Portada del BluRay de "Superman: Man of Tomorrow".