La nueva temporada de Stranger Things arribó recientemente en la plataforma de Netflix en donde la producción creada por Matt y Ross Duffer entregó nuevos detalles sobre uno de los misterios más grandes de su historia.
Este nuevo ciclo continúa con los eventos de la tercera temporada, en donde los personajes principales intentan avanzar en sus vidas tras lo ocurrido en el mall Starcourt, lugar en el cual se enfrentaron nuevamente a los peligros sobrenaturales que rodean Hawkins, y donde aparentemente Hopper perdió la vida.
Los Byers junto a Eleven se mudaron a California tras la muerte del policía, sin embargo, poco a poco se dan cuenta de que a pesar de que se alejaron físicamente de Hawkins, no es posible mantenerse alejados de todo lo que los une a la pequeña ciudad.
¿La cuarta temporada de Stranger Things será la última?
Para alegría de los fans, aún queda Stranger Things para rato, ya que la serie fue renovada para una quinta temporada. El cuarto ciclo de la serie, a diferencia de las entregas anteriores, fue dividido en dos partes lo que causó la confusión de algunos fans, sin embargo, la separación de la temporada se debe a la extensión de los capítulos.
“Hace siete años, planeamos el arco argumental completo de ‘Stranger Things. En ese momento, predijimos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Resultó demasiado grande para contarlo en cuatro, pero, como verán por ustedes mismos, ahora nos estamos precipitando hacia nuestro final. La temporada 4 será la penúltima temporada; La temporada 5 será la última”, expresaron