Este domingo 27 de febrero, Jordi Castellfue el invitado especial de Socios de la Parrilla, el programa que se emite domingo y jueves después de T13 Central, donde abordó su quiebre matrimonial con Juan Pablo Montt.
Conversando con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, se adentró en su vida, especialmenteen el momento en que se fue a vivir a la ciudad de Chiloé, al sur de Chile.
“A Chiloé me fui en marzo de 2021… me fui cinco días antes de que decretaran fase 1 en Santiago de nuevo. Lo mejor que me pudo haber pasado fue haberme ido a Chiloé. Me pasaron puras cosas así como puros accidentes lindos, bueno se derrumbó mi matrimonio”, partió diciendo Castell.
“¿Producto de la pandemia?”, le preguntó Zabaleta.
Frente a esto, el fotógrafo expresa que no. “Yo creo que nunca estuvo bien y creo que la vida cuando le pone trabas a algo es porque no tiene que resultar no más. Yo fui terco y quizás cometí el error de pelear y la pelié porque juraba que ese era el camino, pero la vida me enseñó que no y gracias a Dios, me liberé”.
“¿Cuánto duraste casado?”, preguntóSaavedra.
“Casado por ley, un año y medio”, dijoCastell.
“¿Pero te casaste seguro y enamorado?”, volvióa preguntar Saavedra.
“No. Me casé seguro porque estaba apostando por un proyecto de vida que tenía que funcionar de acuerdo a los cánones que yo siempre vi en mi familia”, manifestó el fotógrafo.
“¿Pero no estabas enamorado?”, intervinoRuminot.
“No sé. Sabí que no sé porque era tanto lo que había que pedalear que no sé si era amor o era obstinado yo de querer algo que no resultaba y no resultó”, cerró Castell.